Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo que sabemos de 'Marvel Ultimate Alliance 3' para Nintendo Switch

Si eres fan de Marvel y no tienes la consola Switch de Nintendo es momento de adquirirla.
lun 10 diciembre 2018 11:46 AM
Marvel Ultimate Alliance 3
Marvel Ultimate Alliance 3 llegará en 2019

Esta noticia no cayó muy bien a los gamers fans de Marvel que no tienen Nintendo Switch. La empresa japonesa de videojuegos anunció que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order solamente estará disponible para jugarse en la joya de la corona japonesa.

El lanzamiento del tráiler se dio en The Game Awards, y se anunció que estará disponible para su compra en 2019. El estudio encargado de desarrollar el juego es Team Ninja, quienes crearon Ninja Gaiden, Dead or Alive y Nioh, quienes no trabajaban exclusivamente para Nintendo desde Metroid: Other M.

El anterior juego de Ultimate Alliance es un clásico que vio la luz en 2009, en varias consolas. La tercera parte de esta historia contará con personajes del universo Marvel , como los Guardianes de la Galaxia o X-Men. La plataforma permite participar hasta con cuatro jugadores en una sola Switch.

Publicidad

Los 17 personajes confirmados, hasta el momento, son Capitán América, Spider-Man, Thor, Iron Man, Hulk, Falcon Wolverine, Scarlet Witch, Drax, Crystal, Star-Lord, Gamora, Groot, Lockjaw, Black Widow y Nick Fury.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad