Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Samsung presenta un smartphone con pantalla Infinity-O

La firma coreana pone un pie en la nueva etapa para los teléfonos inteligentes: las pantallas perforadas.
lun 10 diciembre 2018 05:37 PM
Samsung Galaxy A8s
Samsung Galaxy A8s. Pantalla perforada, la nueva tendencia en teléfonos inteligentes

El reciente anuncio del Galaxy A8s de Samsung , confirma los rumores y filtraciones que había respecto a que la compañía coreana trabajaba en un móvil con pantalla perforada. De esta manera, este modelo se convierte en el primero del mercado con estas características.

Con este lanzamiento, Samsung se coloca un paso adelante en la lucha por conseguir el móvil con la pantalla más ajustada, demostrando que la tendencia no es el notch o las cámaras retráctiles, sino las pantallas perforadas.

Este avance pone a disposición de los usuarios 6,4 pulgadas que no se ven interrumpidas por la cámara frontal para selfies. Esta adecuación, se ha convertido en una obsesión de los fabricantes quienes buscan potencializar la visualización y el uso de las pantallas.

Publicidad

Samsung ha dicho que pretende debutar con nuevas características en smartphones de gama media después de ceder tanto terreno a sus adversarios. La perforación se encuentra en la esquina superior izquierda, tal y como hemos visto en el Honor View 20.

Samsung A8s
Infinity-0 en el Samsung A8s

Aún no tenemos el precio oficial, lo que sabemos hasta el momento es que estamos frente a móvil bastante estándar de rango medio. El A8s cuenta con un Snapdragon 710 con opciones para 6GB u 8GB de RAM, y 128GB de almacenamiento interno con hasta 512 GB de expansión a través de microSD.

Respecto al tema de los elementos fotográficos, en la parte trasera tiene el mismo conjunto de triple cámara que el Galaxy A7, mientras que la cámara frontal del selfie , donde se aplica el recorte, tiene un sensor de 24 megapíxeles.

Que este anuncio llegue a finales de este año, solo hace pensar que el tema de la pantalla perforada será la tendencia principal del 2019. Aún falta por conocer el Nova 4 de Huawei y si camina por el mismo rumbo. También se ha difundido el rumor que el modelo S10 de Samsung también tendrá pantalla Infinity-O, sin embargo esto aún no está confirmado.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad