Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el OnePlus 6T McLaren Edition

Amplia memoria y la promesa de una carga de batería rápida, entre los atractivos de este nuevo modelo lanzado en alianza con la escudería de Fórmula 1.
jue 13 diciembre 2018 03:25 PM
One Plus 6T McLaren
Una edición especial en alianza con la escudería McLaren.

La marca china OnePlus presentó recientemente el modelo 6T en una edición especial en alianza con la escudería McLaren , donde una amplia memoria y la promesa de una carga de batería rápida determinan sus ventajas y los principales atractivos para los usuario.

En esencia, se trata del mismo modelo que la marca presentó en noviembre pasado con las ligeras diferencias de una versión más potente y un diseño con una ligera banda anaranjada, propia de la línea de vehículos, y el acabado en la parte trasera de fibra de carbono, material utilizado en la fabricación automotriz.

A nivel técnico, la edición McLaren no es tan distinta de la versión 6T, cuenta con el mismo procesador Snapdragon 845, el más potente de los que Qualcomm tiene en el mercado. Sin embargo su ganancia se encuentra en la memoria RAM, la cual puede llegar hasta los 10GB de almacenamiento que sube hasta los 256GB.

Publicidad
One Plus 6T McLaren
One Plus 6T McLaren

Su segunda promesa, y distintivo, es la velocidad en la que logrará cargar su batería, la cual cuenta con una nueva tecnología denominada Warp Charge 30 con la que podrás llegar al 100% en una hora.

El precio de esta pieza es de 699 euros y estará disponible desde el 13 de diciembre en Europa y Estados Unidos.

Es común este tipo de alianzas entre empresas chinas de tecnología y las escuderías de Fórmula 1 Huawei tiene un modelo especial con Porsche mientras que Oppo lo tiene con Lamborghini. Esto con fines mercadológicos más que desarrollo de tecnología.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad