Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bang & Olufsen se adelantan a Apple y presentan nuevos audífonos

Aprovechando el atraso de la carga inalámbrica en los Airpods, la firma lanza un nuevo modelo para conquistar a los usuarios.
vie 04 enero 2019 04:30 PM
Bang & Olufsen
Bang & Olufsen presenta los nuevos Beoplay E8

La vida cotidiana plantea nuevas formas de consumir muchos de nuestros placeres cotidianos, uno de ellos, y de los más importantes: la música . Actualmente parece ya no bastar con la posibilidad de disfrutar de nuestros artistas favoritos en cualquier lugar, algo que ya tenemos gracias a los servicios de streaming , también queremos hacerlo en las mejores condiciones.

No solo buscamos calidad de audio, también queremos menos cables. En ese sentido, las marcas que desarrollan estos aparatos se han dado a la tarea de, cada vez más, endulzar los oídos de los usuarios.

Tal es el caso de Bang & Olufsen , marca que presentó una actualización de sus auriculares. Se trata de Beoplay E8 2.0 donde además de ser unos pods independientes y libres de cables, cuentan con un estuche de carga también inalámbrica y con entrada USB, detalles que podrían llegar a los Airpods de Apple.

Publicidad

Esta nueva edición agrega una vida más a la batería a través de la carcasa con lo que podrás disfrutar de hasta tres cargas completas, es decir, un total de 16 horas de vida útil, cuatro horas más que la generación anterior. Esto sin contar con sus nuevos indicadores de luz Led que muestran el progreso de la carga.

Audífonos Bang & Olufsen
Los nuevos Beoplay E8 2.0 cuentan con un estuche de carga inalámbrico y con entrada USB.

Bang & Olufsen parecen haberse adelantado a la marca de la manzana de quienes llevamos meses esperando que den este paso para sus AirPods, tardanza que su competencia directa ha sabido capitalizar ahora con esta nueva versión, diseñada en el estilo premium habitual de la compañía determinada por el aluminio y acabados en cuero.

La innovación se concentró en las horas y la plataforma de carga y no en los auriculares que, en esencia, son idénticos a su versión anterior. Lo que sí cambia sustancialmente es su precio: pasó de los 299 dólares a los 350. Y para los que ya tienen la versión anterior, podrán adquirir de forma individual el estuche de carga inalámbrica. No tan rápido vaquero, tendrá un precio de 200 dólares.

Los E8 2.0 estarán disponibles a partir del 14 de febrero en el sitio de la marca y en los puntos de venta de Bang & Olufsen.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad