Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó el Atari 2.0 con la nueva mesa de Pong

Revive la nostalgia setentera con este gadget que te hará pasar horas de diversión con tus amigos.
jue 10 enero 2019 03:34 PM
Atari Pong
Atari Pong 2019

En 1979, Pong , llamó la atención de los amantes de los videojuegos cuando apareció por primera vez en la consola Atari, y ahora, en 2019 este mismo juego llama de nuevo la atención pero por su nueva presentación digital.

La firma Unis Technology diseñó una nueva mesa de Pong evocando al juego de la década de los 70 pero con renovados detalles tecnológicos, que van desde su display hasta sus puertos de carga, una conjunción que ellos definen como “nostalgia estética”.

El proyecto, que levantó 335,442 dólares de una meta de 250,000 dólares en la plataforma de fondeo colectivo Kickstarter, se presentó durante CES 2019 al público y entretuvo a los fans del juego que se dispusieron para jugar diversas partidas en el piso de exhibiciones.

Publicidad

En ella podrás enfrentarte a la inteligencia artificial o ante otra persona.

Atari Pong
Atari Pong

El sistema de juego es a través de imanes y poleas que se mueven por debajo de la mesa. Por sí misma, la mesa, responde a los movimientos usando un software programado de inteligencia artificial lo que hace que incluso pueda hacer un demo sin que ninguna persona intervenga.

La mesa cuenta con tres niveles diferentes de juego, fácil, moderada y rápida; tiene un sistema de Bluetooth integrado a través del cual se puede enlazar la mesa a una bocina , cargador USB y una display digital de tiempo para medir las partidas.

Atari Pong
Atari Pong

Una vez que se haya dejado de usar puede cubrirse y funcionar como una mesa común con diseño setentero para adornar cualquier espacio.

Tiene un precio de 2,999 dólares y se puede adquirir en tres modelos diferentes: cocktail, arcade y coffee table.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad