Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Pasos para compartir fotos al mismo tiempo desde varias cuentas de Instagram

Una actualización de la aplicación permite que se publique la misma foto de manera simultanea en varias cuentas.
Instagram
Instagram permite publicar fotos al mismo tiempo desde varias cuentas.

Instagram dejó de ser una red social de moda y se establece como una de las habituales entre los usuarios de todo el mundo. Cada paquete de actualización incluye nuevas herramientas y una variedad de filtros que hace que sus seguidores queden fascinados con los resultados.

No es raro que quienes utilizan Instagram tengan varias cuentas y que quieran que sus fotografías aparezcan en todas (o algunas de) ellas.

Anteriormente, se tenían que hacer publicaciones de manera manual, pero con la nueva actualización para iOS eso es cosa del pasado (lo lamentamos usuarios de Android).

Si deseas que esa foto se vea en dos o más de las cuentas que tienes ligadas a tu iPhone, es necesario que, una vez que escogiste filtros y estés a punto de publicar, revises el último apartado (donde se ubican las otras redes en las cuales tienes ligada esa cuenta, como Facebook o Twitter).

Justo ahí aparecerá la opción “Publicar en otras cuentas”, y así como se activa la publicación para Facebook, puedes activar las cuentas Instagram en las que quieras que aparezca de manera simultánea.

Publicidad

Si aún no te aparece esa opción, confirma que tengas la última actualización. Instagram continuará permitiendo la actualización a todos sus usuarios gradualmente, y se espera que pronto esté esa opción para quienes utilizan Android.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad