Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apps para dejar las excusas y hacer ejercicio en casa

Profesionales del deporte y atletas como Cristiano Ronaldo avalan estas rutinas de ejercicio. Descarga estas aplicaciones y ponte en forma.
lun 21 enero 2019 05:38 PM
Apps para hacer ejercicio
Una lista con apps para empezar el año ejercitándote.

Una de las principales excusas para no hacer ejercicio es la falta de tiempo. Con el tráfico, el trabajo, las juntas y la rutina parece que nunca hay suficientes horas en el día, así que ir al gym o cualquier clase de workout es lo menos importante, y finalmente, lo que pocas veces se cumple de la lista de pendientes.

Hacer ejercicio no debería representar una carga o causa de horas en el tráfico para llegar al gym . Así que para todos aquellos que se excusan en la falta de tiempo o flexibilidad de horario, estas cinco apps serán el mejor coach a cualquier hora, cualquier día, solo es necesario instalar dicha aplicación.

Cada una incluye rutinas que pueden realizarse en casa o al aire libre. Lo mejor es que pueden ajustarse dependiendo del nivel de resistencia.

Publicidad

Nike Training Club

Esta app está hecha por profesionales del deporte y celebridades. Además de las 150 rutinas disponibles donde podrás encontrarte a Roger Federer y Cristiano Ronaldo , pueden crearse planes personalizados de acuerdo con las metas del usuario y tipo de cuerpo. Por su parte los workouts están enfocados en resistencia, fuerza y movilidad. Para enfocarse en el movimiento, la app tiene audio y no es necesario ver la pantalla. También pueden reproducirse en TV con streaming o cable HDMI.

Haz clic aquí para descargarla.

Freeletics

Es ideal para quienes buscan ejercitarse con total libertad, sin ningún tipo equipo. Además esto implica aprender a cargar el peso propio y trabajar fuerza. Con audio y video, Freeletics es como un entrenador digital con rutinas que pueden hacerse en todos lados, hasta tiene una opción de 2x2 para que el usuario señale que tiene poco espacio. Incluye una sección donde señala nuevos métodos para mejorar la técnica y hacer cada vez mejor los ejercicios.

Haz clic aquí para descargarla.

Aaptiv

Quienes se aburren fácilmente necesitan Aaptiv, pues tiene más de 2,500 sesiones disponibles, así nunca se repiten las rutinas. Funciona con intervalos de alta intensidad para quemar calorías y trabajar músculo a través de 12 categorías como indoor cycling, running, remo, elíptica, correr en exteriores. Además de programas para entrenar desde cero para carreras y maratones. Otro plus es que el usuario indica cuánto tiempo tiene para entrenar y la app arroja opciones de sesiones. También incluye playlists para elegir la música deseada en cada workout.

Haz clic aquí para descargarla.

MyFitnessPal

Desarrollada por Under Armour , esta app es la indicada para quienes buscan un programa completo, pues además de rutinas de ejercicio, tiene un programa de alimentación. Personaliza el workout dependiendo el tipo de cuerpo y los alimentos que se consumen. Tiene más de cinco millones de tipos de comida para saber exactamente cuántas calorías consume la persona y llevar el registro más exacto posible.

Haz clic aquí para descargarla.

ACTIVEx

Además de mostrar rutinas de HIIT (Entrenamiento con Intervalos de Alta Intensidad), crea equipos donde varias personas se comprometen a terminar el mismo plan de ejercicio. De esta forma nadie estará solo en los minutos de “sufrimiento”, incluso de flojera. Incluye videos detallados de cada ejercicio y cronómetro.

Haz clic aquí para descargarla.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad