Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasos para bloquear artistas en Spotify

Los usuarios de aplicación en iOS puedes marcar a los músicos que no quieren escuchar jamás.
mar 22 enero 2019 10:43 AM
Spotify
Spotify permite bloquear artistas en iOS.

No estamos obligados a amar a todos los artistas que se encuentran dentro del universo de Spotify . Es realmente genuino que a muchos de ello, incluso, simplemente los odiemos.

Hasta hace muy poco la plataforma de música on demand había dicho rotundamente que no a una función que permitiera a los usuarios mostrar a los músicos su desacuerdo. Por fortuna, las cosas son distintas ahora.

Para los usuarios de iPhone es muy fácil activar es función. Solo hay que acceder al perfil del artista en cuestión, entrar al menú de los tres puntitos de la parte superior izquierda y tocar “No escuchar a este artista”. Así de simple. Con estos pasos no volverás a escuchar o ver en tus recomendaciones a este artista .

Publicidad

Esta opción desaparece al cantante o banda de la biblioteca. Tampoco aparecerá en listas de reproducción que haya creado él o alguno de sus seguidores. Simplemente desaparecerá de tu panorama. Bueno, más o menos. Aunque lo hayas bloqueado con la intención de no saber nada más de él o ella, las canciones que haya realizado colaboraciones aún estarán disponibles.

Si en algún momento tu discordia con esa banda o solista termina, puedes realizar el mismo proceso para desbloquearlo. Esta opción solo se encuentra en la aplicación para iOS .

Será interesante saber en las estadísticas anuales que tan famosas se han vuelto cuál será el artista más odiado del 2019.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad