Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niño gana concurso de ciencia al demostrar que Tom Brady hizo trampa

Los volcanes y las bobinas son temas muy usados, por lo que Ace David llevó a concurso la trampa de Tom Brady y los Patriotas.
vie 25 enero 2019 04:32 PM
Brady tramposo.jpg

Ace David tiene 10 años, juega futbol americano y es un estudiante de primaria en Kentucky, Estados Unidos. Y como todos sus compañeros, en esta época del año, tuvo que realizar un proyecto de ciencias, pero decidió que un volcán o una bobina eran temas muy recurrentes.

Así que decidió llevar a la ciencia un tema que le importaba aún más: el futbol americano, y en particular, la trampa de Tom Brady al participar con balones con menos aire, el famoso “Deflategate”.

Los resultados de la investigación científica del niño, fueron compartidos por su padre en Facebook y fueron contundentes: el quarterback de los New England Patriots es un tramposo.

Publicidad
Brady trampa 02.jpg

La trampa se presentó en el partido de Patriotas frente a Indianapolis Colts por el campeonato de la AFC en la temporada de 2014. Brady y los Pats violaron las reglas, el equipo fue multado con un millón de dólares y perdieron su primera selección del draft de 2016 y la cuarta de 2017, mientras que Brady fue suspendido por solo cuatro partidos.

David realizó pruebas con su mamá y su hermana, lanzando balones propiamente inflados, y dos más, con diferentes presiones, más bajas que lo permitido. En todos los casos el balón mostraba más distancia y mejor control cuando tenía menos aire que el reglamentado.

Ace ganó el primer premio en la feria de ciencias de su escuela y ahora irá al distrital, que también espera ganar.

Brady trampa 03.jpg

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad