Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S10 Plus

El modelo sigue contando con la entrada regular de audífonos. Será anunciado oficialmente el 20 de febrero.

Después de leer esta nota y ver las fotos querrás cambiar de celular. El nuevo smartphone de Samsung , el S10 Plus, es tema de conversación en redes sociales desde hace varias horas después de una filtración que dejó al descubierto algunos detalles.

La firma con sede en Corea del Sur tiene programado el lanzamiento de este equipo para el próximo 20 de febrero, pero el sitio web 91mobiles.com publicó imágenes de cómo luce la parte frontal y posterior, acabando con cualquier tipo de especulación.

Tal y cómo se reveló desde hace algunos meses, el S10 Plus contará con una pantalla enorme con bisel y un pequeño espacio donde está la cámara frontal. En la parte de atrás se encuentra un sistema de fotografía horizontal conformado por tres lentes y flash.

Samsung Galaxy
91mobiles.com

Dicho modelo será anunciado en San Francisco, y junto con él, habrá un lanzamiento de equipos de gama media y media alta, incluyendo el adelanto del Galaxy Fold, un celular plegable.

Además, Hipertextual aseguró que los precios estarán en línea con lo esperado y que los equipos podrán ser de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aquí te dejamos una lista con el precio aproximado de todos los modelos que se presentarán.

Publicidad

Galaxy S10e

  • 6 GB RAM / 128 GB: 749 euros

Galaxy S10

  • 6 GB RAM / 128 GB: 899 euros
  • 8 GB RAM / 512 GB: 1.149 euros

Galaxy S10 Plus

  • 6 GB RAM / 128 GB: 999 euros
  • 8 GB RAM / 512 GB: 1.249 euros
  • 12 GB RAM / 1 TB: 1.499 euros
¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad