Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran características de audífonos inalámbricos Samsung

El modelo de la firma coreana podrían cargarse con el Galaxy S10 Plus, según una imagen filtrada.
jue 07 febrero 2019 06:16 PM
Galaxy Buds
Galaxy Buds llegarán de la mano del nuevo S10 Plus

Los seguidores del Galaxy S10 de Samsung ya obtuvieron decenas de fotos que muestran parte de su diseño y funciones. Este tipo de noticias en la empresa de tecnología coreana han sido frecuentes y queda poco por conocer de este teléfono inteligente.

Ahora llegó el turno de una filtración más, que no sólo nos muestra al Galaxy S10, sino que integra a los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds.

Según la imagen publicada por el sitio WinFuture , el modelo podría cargarse de manera inalámbrica con sólo colocarlos en la espalda del teléfono inteligente sin sacarlos de su estuche, una ventaja en comparación con los AirPods de Apple , que necesitan un cable.

Publicidad

En una de las fotografías filtradas se ven tres lentes en el teléfono , lo que indicaría que se trata del Galaxy S10 Plus, el único con esa cualidad. De acuerdo con el sitio (que hasta ahora ha sido muy confiable con sus filtraciones), el costo de los Galaxy Buds rondaría los 150 dólares.

Samsung Galaxy S10 P
Samsung Galaxy S10 Plus

Todas las dudas en torno al teléfono y accesorios quedarán resueltas el 20 de febrero en un evento de Samsung, donde se rumora que se podría presentar –también-- el primer teléfono inteligente plegable de la marca.

Samsung Galaxy S10 Plus
Samsung Galaxy S10 Plus

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad