Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Facebook te ayudará a encontrar la pareja ideal en San Valentín

Conoce más de ‘Facebook Dating’ herramienta que te librará de muchos problemas del corazón.
Facebook Dating
Facebook Dating llega a Canadá

En plena víspera de San Valentín, Facebook apuesta fuerte en el mercado de citas con su herramienta para ayudarte a encontrar el verdadero amor sin mucho esfuerzo.

Al puro estilo de Tinder , Facebook Dating aterrizó en septiembre de 2018, a manera de prueba, en Colombia, país que sirvió como conejillo de indias para mejorar características y llegar de manera oficial a otros mercados.

Días antes a la fecha con más miel del año, Dating fue activado en Canadá con la intención de sugerir empatía entre usuarios, mismos que deberán compartir preferencias para encontrar una posible pareja o incluso amigos con intereses similares.

De acuerdo al creador de BlindLove , una de las apps que ayudó a nacer al resto de plataformas, “el futuro de las dating apps va a seguir creciendo sobre todo después de que Facebook haya anunciado el año pasado su plan de incursionar en el dating market”. Esta declaración toma fuerza después de conocer los resultados de un estudio hecho por The Economist , el cual, asegura que 200 millones de personas en el mundo utilizan estas herramientas mensualmente y 50% de ellas ha tenido éxito encontrando a su pareja ideal.

Para mejorar la experiencia, y preocupados por la seguridad de quienes la utilicen días antes de San Valentín, Facebook agregó la opción de compartir con contactos de confianza datos sobre las citas, entre ellos localización en tiempo real, una característica que atiende los problemas de seguridad que el mundo sufre actualmente.

Por desgracia no hay fecha de salida a nivel mundial, pero de acuerdo a Mark Zuckerberg , Dating estará orientado a relaciones duraderas y no a encuentros esporádicos, idea que es perfecta para los corazones de muchas personas.

Publicidad
Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad