Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Google Maps te guiará con realidad aumentada

El sistema de navegación desarrolla una fase beta entre varios usuarios, por lo que pronto podrías tenerla en tu dispositivo.
Google Maps
Google Maps

No es que deba sorprendernos, pues Google anunció la llegada de Realidad Aumentada a su plataforma durante la pasada Conferencia de Desarrolladores 2018, sin embargo, el que ya se encuentre en distintos dispositivos en fase beta nos emociona, pues pronto podremos disfrutarlo normalmente.

Se trata de la llegada de la realidad aumentada a Google Maps, con los enormes beneficios que eso implica en la vida diaria. The Wall Street Journal ha reportado que ya tuvo la oportunidad de probar la fase beta, y que la opción de la RA sólo se podrá disfrutar para recorridos a pie.

El rotativo ha producido un video en el cual se muestran las ventajas de esta versión, que te indica de inmediato hacia donde caminar, gracias a unas enormes flechas de realidad aumentada, además de mantener en la parte baja de la pantalla un mapa del recorrido.

Además, el programa te pedirá que bajes el teléfono , para mantener tu integridad mientras vas en el camino. Para activar la RA, simplemente deberás activar la opción con un botón en el mapa.

Al mismo tiempo que te muestra el camino, se despliegan tarjetas de los negocios cercanos, lo que ayudará a que, visualmente, te ubiques más rápido, tal y como se anunció en la Conferencia de Desarrolladores.

Es probable que los usuarios con mayor uso de la herramienta sean los primeros en obtener la versión beta. ¿Qué te parece?

Publicidad

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad