Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xiaomi lanza scooter con más autonomía y potencia

El Xiaomi Mi Scooter Pro puede recorrer hasta 45 km. con una sola carga.
vie 15 febrero 2019 02:59 PM
Xiaomi scooter
Xiaomi presenta su primer scooter

La movilidad es un tema importante en las grandes ciudades, como la de México . Desde bicicletas hasta motonetas, la gente ha ido buscando formas alternativas para evitar el tráfico lo mayor posible y disfrutar su tiempo libre en familia o con amigos.

Una de ellas es utilizar los scooters y varias empresas están innovando en este tipo de transporte para hacerlo más seguro y estable. Por ejemplo, Xiaomi acaba de lanzar un nuevo gadget de este tipo, el Mi Scooter Pro, tomando por sorpresa a propuos y extraños.

Este nuevo modelo de la firma china cuenta con hasta 474 Wh de energía almacenada, por lo que, de acuerdo al fabricante, podría dar 45 km. en una sola carga. Esto significa hasta 50% más de autonomía que su versión estándar, la cual promete 30 km.

Publicidad

Tiene un peso de tan solo 14.2 kg. que no es mucho más si se compara con los 12.5 kg. que pesa la versión estándar.

Mi Scooter Pro presenta tres modos de conducción de acuerdo a la velocidad: Modo Eco (15 km/h); modo estándar (20 km/h); y modo deportivo (25 km/h).

También tiene una pantalla donde podrás ver datos como el modo en que se encuentra, la velocidad y la energía restante. El tiempo de carga de la batería es de ocho a nueve horas.

El precio en China es de 2799 yuanes, es decir, aproximadamente el equivalente a 410 dólares estadounidenses, lo cual no quiere decir que lleguen en ese monto a México.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad