Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colaboraciones de Beats by Dr Dre que amamos

El rapero cumple 54 años y lo festejamos haciendo un recuento con los modelos de audífonos con más estilo del mercado.
lun 18 febrero 2019 05:49 PM
Beats By Dr. Dre
Beats By Dr. Dre

Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, cumple 54 años. Es uno de los roperos más talentosos de la historia, centrando su atención en el Akai MPC3000, una caja de ritmos y un sampler para crear su música.

Por fortuna, sus canciones, que tienen influencia de George Clinton, Isaac Hayes y Curtis Mayfield, no son el único legado para el mundo. La línea de audífonos Beats by Dr Dre , trabajada en colaboración con Apple , es una de las creaciones más preciadas para millones de personas en el mundo.

Beats Electronics fue fundada por Andre y el presidente de Interscope-Geffen-A&M, Jimmy Lovine en 2008, debutando con ‘Beats by Dr. Dre Sydui’ a finales del mismo año.

Publicidad

El 28 de mayo de 2014, tras el éxito de los modelos, promocionados en un inicio únicamente en videos musicales, fue comprada por la empresa de la manzana por tres millones de dólares, convirtiéndose en la compra más cara de la historia por los de Cupertino.

LeBron James, Neymar , Cam Newton, Tom Brady , Michael Phelps, Arjen Robben, Serena Williams, entre otros, son algunos de los personajes que aman la fidelidad de audio, cancelación de ruido y comodidad de estos modelos.

Aquí cuatro de las colaboraciones más espectaculares del mercado:

Beats By Dr. Dre
Cuatro colaboraciones de infarto de Beats By Dr. Dre

¿Con cuál te quedas?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad