Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así sería Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de Samsung

Un día antes de su debut oficial, se filtró el nombre oficial del nuevo teléfono Samsung
mar 19 febrero 2019 05:54 PM
Samsung Galaxy
Samsung tiene listos los nuevos Galaxy

En unas horas, Samsung celebrará la presentación de sus dos nuevos teléfonos: Galaxy S10 y Galaxy Fold. Pero, gracias a las filtraciones, tenemos cierta información del último, el primer smartphone plegable de la marca coreana.

El dato más importante hasta ahora es, precisamente, su nombre. Después de meses de sospechas y apuestas, la revelación del nombre oficial llegó por Twitter , gracias al usuario Evan Balss, famosa fuente de filtraciones en la escena tecnológica mundial. Sin embargo, por desgracia, aún no sabemos cuándo saldrá a la venta ni qué innovaciones tendrá.

El Galaxy S10, por su parte, saldrá al mercado a mediados de marzo. La versión Plus contará con una pantalla con bisel y un pequeño espacio donde estará ubicada la cámara frontal. En la parte trasera se encontrará un sistema de fotografía horizontal conformado por tres lentes y flash.

Publicidad

Gracias a la filtración de un video publicitario, sabemos que el primer smartphone plegable de la firma tendrá una pantalla plana con lector de huellas integrado y, según todo parece indicar, cinco cámaras.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad