Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Energizer presenta la primera batería con smartphone incluido

La empresa busca romper paradigmas. Este gadget promete una semana de uso continuo gracias a una pila de 18,000 mAh.
mié 27 febrero 2019 04:13 PM
Energizer
Energizer presenta nuevo smartphone.

La novedades más recientes en el mundo de la tecnología y los dispositivos móviles se están dando a conocer en el Mobile World Congress 2019. En el marco del evento, la marca Energizer lanzó el Energizer Power Max P18K Pop, un celular que tiene integrada una pila de 18,000 mAh, lo cual equivale a seis pilas de otros fabricantes.

El anuncio de Avenir Telecom , empresa francesa que consiguió la licencia de la marca, voló la mente de los asistentes a la feria de tecnología debido a las especificaciones de este gadget.

Debido a la capacidad de almacenaje, el teléfono de Avenir tiene el grosor de tres iPhones y medio, por lo que la empresa afirma que tiene potencia para durar toda una semana o 48 horas continuas (video por dos días, por ejemplo), lo que parece poco ante los avances de las baterías en equipos con menor grosor.

Publicidad

Pesa 450 gramos, es decir, casi medio kilo. Su pantalla es tiene resolución FullHD de 6,2 pulgadas y cuenta con cámara desplegable de doble lente de 16+2 megapixeles. ¿El sistema operativo del Energizer Power Max P18K Pop? Android 9 Pie.

Además, cuenta con un procesador MediaTek, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento. De acuerdo a información compartida por la empresa, cuenta con un modo de carga rápida que da el 100% en ocho horas.

Se dice que estará a la venta en verano, convirtiéndose en el teléfono con la batería más potente en el mundo. O la batería más potente con smartphone, como quieras llamarlo.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad