Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuántas veces puedes doblar el Huawei Mate X sin romperlo? La marca responde

La "ala de halcón" del Huawei Mate X tiene una extensión total de 8 pulgadas.
vie 01 marzo 2019 03:29 PM
En el Mobile World Congress de Barcelona se presentó el nuevo Huawei Mate X

Huawei causó revuelo con el lanzamiento del Huawei Mate X, el nuevo smartphone con pantalla plegable que busca competir directamente con Samsung.

En el marco del Mobile World Congress en Barcelona, la marca presentó el nuevo equipo que tiene como principal característica una pantalla plegable que alcanza una extensión de ocho pulgadas, gracias a su componente "ala de halcón". La pieza central del Mate X funciona como una bisagra mecánica que permite que el teléfono se desdoble para alcanzar un tamaño nunca antes visto en dispositivos móviles.

De acuerdo con Expansión , David Moheno, Director de Comunicación de Huawei Devices México, explicó que la pieza está compuesta por 100 partes independientes y una patente Huawei. "Tiene el doblez perfecto y durabilidad. Se ha probado en el laboratorio y hemos visto que tiene una resistencia de hasta 100 mil ciclos de doblaje".

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the fold. #HUAWEIMateX #ConnectingTheFuture

Una publicación compartida por Huawei Mobile (@huaweimobile) el

Otra característica del Huawei Mate X es su microprocesador Balong 5000, que puede adaptarse a diferentes tipos de red, desde 5G (las redes de quinta generación que funcionan en Japón y Corea del Sur) hasta 2G. En este sentido, es uno de los dispositivos que van a la vanguardia en cuanto a acceso a redes de este tipo.

LEE: LA COLECCIÓN VANS DE LED ZEPPELIN QUE DEBES TENER

¿Cuánto costará? El precio inicial es de 2,299 UR, lo cual equivale a casi 50 mil pesos mexicanos, convirtiéndolo en uno de los celulares más caros del mercado.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad