Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que podrías ganar si trabajas en Nintendo

Una página de reclutamiento reveló los salarios de la empresa con más historia en el mundo de los videojuegos Aquí los detalles.
vie 01 marzo 2019 01:06 PM
Nintendo
Se revela el salario promedio de los empleados de Nintendo.

Empieza el tercer mes del 2019, uno de los más tediosos del primer semestre del año, y con él, soñar con un cambio de aires laborales. ¿Uno de los dream jobs de millones? Trabajar en Nintendo .

La página oficial de reclutamiento de la firma compartió los salarios que podrías percibir si te unes a la familia trabajadora de los creadores de Mario Bros .

El salario promedio anual es de ¥9,030,000 yenes, cantidad que se traduce a $1,556,346 pesos por año. Sí, los trabajadores de la empresa llegan a ganar $129,695 pesos mensuales.

Publicidad

LEE: TRAGOS CON WHISKY PARA CURAR EL RESFRIADO

Si pensabas que esta cantidad era suficiente para aprender un nuevo idioma o estudiar una segunda carrera enfocada a la industria gamer, debes tomar en cuenta que el mismo portal reveló que los empleados trabajan siete horas con 45 minutos al día, un número que para los mexicanos no suena nada alejado a la realidad laboral que se vive a diario.

La media de edad de los trabajadores es de 38.6 años y la vida carrera laboral es, en promedio, de 13.5 años.

Actualmente, la compañía con sede en Kioto, Japón , fundada el 23 de septiembre de 1889, cuenta con 2,271 empleados felices que son envidiados por millones de gamers en el mundo.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad