Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola Razr regresará con tecnología plegable

El legendario modelo podría regresar al mercado gracias a una patente de Motorola que salió a la luz en enero.
lun 04 marzo 2019 10:31 AM
Motorola Razr
Motorola Razr regresaría con versión flexible.

El Razr V3 llegó al mercado en 2004 y cambió la manera de ver la telefonía celular. Motorola tuvo gran éxito con ese equipo y parece que estaría de vuelta, aprovechando el renovado interés de un equipo plegable.

Luego de que salieron a la luz diversas ilustraciones que mostraban una patente, la empresa no pudo esconder más sus planes y dijo al sitio Engadget que, en efecto, trabaja en un teléfono plegable.

Si bien el diseño recuerda al Razr, no significa que el nuevo smartphone porte ese marca, aunque es muy probable que apelen a la nostalgia para posicionar su nueva tecnología.

Publicidad

El Vicepresidente de ProductoGglobal de Motorola, Dan Deny, confirmó que la empresa de tecnología trabaja en smartphones plegables de hace algún tiempo y que tienen la intención de presentar un producto con esos beneficios en un futuro cercano.

LEE: GAME OF THRONES SE PREPARA PARA LA ÚLTIMA TEMPORADA.

Deny dijo que no tienen intención, de momento, de colocar la pantalla por fuera (al ser plegable), pues eso podría provocar rayones, y de acuerdo a la patente dada a conocer la declaración cobra fuerza, pues el panel flexible queda protegido por la carcasa.

Según varios reportes de medios especializados, el dispositivo estará listo en el segundo semestre de este año, con un número limitado de 200 mil unidades, a un precio cercano a los mil 500 dólares.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad