Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones para comprar el Samsung Galaxy S10

La marca coreana nos tiene acostumbrados a los dispositivos de alta calidad con diseños elegantes. Esta vez no es la excepción.
lun 04 marzo 2019 04:55 PM
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Los primeros meses de cada año están llenos de opciones para los amantes de la tecnología. Smartphones , tablets, audífonos… si estás buscando actualizar tus gadgets, sin duda esta época es la mejor.

Dicho lo anterior, Samsung apuesta fuerte con un nuevo smartphone, el cual, buscará posicionarse como uno de los favoritos de millones de consumidores. Si pudiéramos definir el Galaxy S10 en una sola palabra sería maravilloso.

Si dudas en comprarlo, presta atención a sus características.

Publicidad

Al verlo y tenerlo en tus manos lo primero que notas es una hermosa pantalla de 6.1 pulgadas que llena todo el frente del equipo, la cual da la sensación de tener más que un celular en la palma de tu mano.

LEE: ESTO ES LO QUE PODRÍAS GANAR SI TRABAJAS EN NINTENDO.

En la parte posterior, sus tres cámaras traseras por fin lo ponen en la cúspide de la vanguardia con 12, 16 y 13 megapixeles. Con ellas, los haters no podrán seguir con el ‘chiste’ de las cámaras de Galaxy.

En el interior, para los que buscan potencia, la memoria interna de 128GB, expansible hasta 512, y la RAM de 6GB para que no tengas que cerrar apps serán la envidia de toda la competencia.

Por si fuera poco, Samsung promete 24 horas de carga en su batería de 3,100 mAH, con dinamismo e inteligencia en el consumo de la misma.

Bixby, el asistente virtual con IA que aprende de tus gustos y se fusiona con tus aplicaciones y servicios favoritos, sigue presente.

Sin duda este smartphone es perfecto si buscas sofisticación y elegancia por 21,499 pesos. Pero, si lo que quieres es innovación, voltea y ahorra para Fold , el modelo plegable de la marca.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad