Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce el nuevo control de Google para gamers

El gigante de la tecnología desarrollaría un control que servirá como su entrada oficial al mundo de los videojuegos, al ser compatible con varias consolas y plataformas.
mar 12 marzo 2019 05:20 PM
Google
Google comenzará una nueva aventura en el mundo gamer.

Desde hace unos meses los expertos del mundo de la tecnología charlan sobre la probabilidad de que Google dé a conocer una nueva consola de videojuegos en la Game Developer Conference (GDC) 2019, en San Francisco, California, el próximo martes.

Los rumores son cada vez mayores luego de que se diera a conocer la patente de una de las partes de la consola, el control de juego. De inicio, se trata de un control sumamente parecido al de otras empresas, y es que sería compatible con distintas plataformas y consolas, como Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Google desarrollaría la tecnología ‘ Project Stream’ , con lo que el usuario podría jugar directo desde el escritorio y cuenta personal, una vez que se ingrese desde el streaming.

Publicidad
Google control
Google trabaja en su primer control para gamers

El control tendría, además de los botones de juego, uno para voz Google y un micrófono integrado. Aunque se dice que la imagen que se ha filtrado no es la definitiva, pues también contaría con una pantalla de notificaciones en tiempo real, además de contar con una memoria interna, lo que permitiría personalizar los botones.

LEE: PROGRAMAS QUE RECORDAMOS PARA CELEBRAR A LA WORLD WIDE WEB.

Google tendrá su participación en la GDC, celebrada en California , este martes 19 de marzo, y se espera que, si no presenta su consola, al menos lance el control de mando, posiblemente con algunas modificaciones al boceto inicial.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad