Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto costará Netflix a partir del 14 de marzo

La plataforma de streaming tendrá nuevas tarifas para reflejar sus mejoras en el servicio.
jue 14 marzo 2019 02:02 PM
Netflix
Netflix

Crónica de un aumento anunciado. Netflix anunció que a partir de este 14 de marzo sus suscripciones iban a tener una modificación en México con la intención de reflejar las mejoras en el servicio.

La noticia fue confirmada por Sarah Stern, PR de la empresa en una entrevista con Notimex . “Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.

El precio anterior era de 109 pesos por una pantalla; 149 pesos para dos y 199 pesos para cuatro pantallas.

Publicidad

via GIPHY

El nuevo precio , que no se modificaba desde 2017, será de 129 pesos para una pantalla; 169 pesos para dos y 229 pesos para cuatro.

LEE: STAN LEE TENDRÁ CAMEOS ESPECIALES EN LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE MARVEL.

Sarah señaló que dicho ajuste se hizo con la intención de dar una mejor experiencia para los usuarios. “A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología ”.

El mayor incremento fue en el paquete básico, con un 18.3%, el cual se hizo, de acuerdo con palabras de Stern, “con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad