Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falla en Facebook e Instagram dispara visitas en sitios para adultos

La caída de las redes sociales de Mark Zuckerberg aumentaron las visitas de estos portales... y las búsquedas de palabras atípicas.
vie 15 marzo 2019 01:50 PM
Facebook
Mark Zuckerberg

Los datos anunciados esta semana revelan que lo que buscan los usuarios de Facebook e Instagram es “ocupar su tiempo”. Tras la caída en los servicios de las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg , el aumento en las visitas a los sitios para adultos se incrementó de manera agresiva.

Según los datos del propio sitio Pornhub, la falla en las apps y páginas de ambas redes les benefició con un aumento del 11% en su tráfico, y hasta un pico de 19% en su promedio diario.

Pero los clicks a su sitio no fueron lo único que tuvieron crecimiento. En su motor de búsqueda se presentó un aumento del 323% en palabras como “Instagram” y 221% en “Facebook”.

Publicidad

LEE: LA BROMA DE JAMES CORDEN QUE HIZO ENOJAR A DAVID BECKHAM.

El sitio para adultos reveló a CNET que cuentan con dos mil 500 videos que tienen la etiqueta “ Instagram ”, y tras hacer un poco de investigación, comprobamos que es verdad.

A pesar de que nos hace sentido el aumento en sus visitas durante la caída de las redes sociales, no logramos entender porqué la búsqueda “pornografía con tentáculos” aumentó en 308%. Sí, leíste bien.

Además, revelaron que otras búsquedas que vieron un aumento significativo fueron WWE , Fortnite y Marvel. Pero, seguimos sin entender lo de “tentáculos”. Si tienes tiempo de investigar, comparte el analisis con nosotros.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad