Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Falla en Facebook e Instagram dispara visitas en sitios para adultos

La caída de las redes sociales de Mark Zuckerberg aumentaron las visitas de estos portales... y las búsquedas de palabras atípicas.
Facebook
Mark Zuckerberg

Los datos anunciados esta semana revelan que lo que buscan los usuarios de Facebook e Instagram es “ocupar su tiempo”. Tras la caída en los servicios de las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg , el aumento en las visitas a los sitios para adultos se incrementó de manera agresiva.

Según los datos del propio sitio Pornhub, la falla en las apps y páginas de ambas redes les benefició con un aumento del 11% en su tráfico, y hasta un pico de 19% en su promedio diario.

Pero los clicks a su sitio no fueron lo único que tuvieron crecimiento. En su motor de búsqueda se presentó un aumento del 323% en palabras como “Instagram” y 221% en “Facebook”.

LEE: LA BROMA DE JAMES CORDEN QUE HIZO ENOJAR A DAVID BECKHAM.

El sitio para adultos reveló a CNET que cuentan con dos mil 500 videos que tienen la etiqueta “ Instagram ”, y tras hacer un poco de investigación, comprobamos que es verdad.

Publicidad

A pesar de que nos hace sentido el aumento en sus visitas durante la caída de las redes sociales, no logramos entender porqué la búsqueda “pornografía con tentáculos” aumentó en 308%. Sí, leíste bien.

Además, revelaron que otras búsquedas que vieron un aumento significativo fueron WWE , Fortnite y Marvel. Pero, seguimos sin entender lo de “tentáculos”. Si tienes tiempo de investigar, comparte el analisis con nosotros.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad