Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que tienes que saber de los nuevos AirPods

Finalmente Apple dio a conocer los detalles de la nueva generación de audífonos inalámbricos, mejoras y precios que tienen locos a los fans de la marca.
mié 20 marzo 2019 01:17 PM
Airpods
Airpods

Los rumores y filtraciones han llegado a su fin. Apple dio a conocer los detalles de la segunda generación de AirPods, los audífonos inalámbricos de la firma de la manzana que están a la venta desde este miércoles 20, y que obviamente incluyen mejoras.

Uno de los mayores rumores indicaba que los audífonos podrían cargarse de manera inalámbrica, que vendrían en diferentes colores, con distintas texturas y con un precio aumentado.

Sí, los AirPods podrán cargarse de manera inalámbrica gracias a su estuche; tendrán función manos libre con el comando “Hey Siri”; y un nuevo chip H1, que mejora el desempeño y la eficiencia, incluyendo un menor tiempo para cambiar entre dispositivos, mejor sincronización y un tiempo de habla 50% mayor al modelo anterior.

Publicidad

LEE: ‘GAME OF THRONES’ ESCONDE 6 TRONOS DE HIERRO Y TÚ PUEDES ENCONTRARLOS.

Con las mejoras, Siri siempre estará escuchando, lo que ayudará a tener las manos libres. Un estuche de carga inalámbrico opcional es compatible con Qi. Tanto los estuches convencionales como los inalámbricos ofrecen carga de 24 horas de autonomía.

Airpods
Airpods

Los audífonos tendrán un precio de 159 dólares en el estuche convencional (el mismo que la primera generación), o de 199 dólares con el estuche de carga inalámbrica. También se puede adquirir el estuche de carga inalámbrica por separado, para utilizarse con la primera generación de AirPods, por 79 dólares.

Esta nueva generación ya está disponible para su venta en la tienda en línea de Apple, y se comenzarán a entregar desde el 27 de marzo. Estarán en tiendas a partir de la próxima semana.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad