Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 razones por las que Kindle es el mejor gadget para leer

La tableta electrónica, exclusiva para la lectura, te permite almacenar miles de libros, además de tener herramientas como diccionario.
vie 22 marzo 2019 03:57 PM
Kindle
Kindle

Es un hecho. Ya no podemos negarnos al avance tecnológico y basar nuestras experiencias y hobbies en un tema romántico.

En el caso de la música es mucho más claro. Sí, es increíble escuchar un acetato en tu reproductor, pero no por eso dejarás de usar tu celular para poner tus mejores canciones.

Lo mismo pasa con los libros, y es precisamente este el gran acierto de Kindle , tableta especializada en lectura y desarrollada por Amazon México . El dispositivo ha adquirido una gran popularidad en los últimos años debido a su funcionalidad y buen entendimiento con el lector.

Publicidad

Específicamente hablamos de la posibilidad de cargar miles de libros en una sola tableta, como la Paperwhite , por ejemplo. Además de eso, cuenta con un diccionario, separador que guarda y sincroniza tu última página leída y es amigable con la vista.

LEE: CRACKS QUE HAN HECHO HISTORIA CON INTER DE MILÁN.

Kindle

Pero, para que tengas más claras las ventajas del dispositivo, especialmente si lo empleas durante tus viajes, Rafael Garnica, publirrelacionista de Amazon México, nos las enumeró en tres puntos.

Comodidad

Te permite tener toda tu biblioteca dentro de un solo lugar, sin tener un problema con el peso. Es decir, en 180 gramos para Paper White, llevas hasta32 gb de libros. Este dispositivo cabe en cualquier lugar, además de que puedes configurar el texto a tus hábitos de lectura en cuanto a tipografía, brillo, tamaño, luz negra o blanca”.

Economía e inmediatez

Los libros electrónicos siempre son más baratos (que los físicos). Además, puedes encontrarlos donde sea. Si estás en el aeropuerto y ves en la librería un libro que se te antojó, te metes a Kindle y lo descargas. En un minuto tienes todo el libro en tu dispositivo”.

Funcionalidades extras

Cuando entras al home o a la tienda en línea, tienes tres apartados en los que puedes ver tu biblioteca, pero además te ofrece una selección especial, basada en los libros que ha comprado, que se puede ajustar a tus gustos y lo que estás buscando. También te da las listas de los libros más leídos en las categorías que has buscado previamente.

Kindle Paperwhite tiene un valor de $2,699 y puedes encontrarlo en la tienda de Amazon México.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad