Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así funcionará el nuevo Apple News+

Conoce los detalles del nuevo servicio de noticias que busca reinventar la industria editorial.
lun 25 marzo 2019 11:51 AM
Apple News+
Apple News+

Apple News+ por fin es una realidad. El lanzamiento oficial de dicha plataforma llegó este 25 de marzo con una firme intención: reinventar el catálogo de revistas con el que ya contaban y acercar fuentes confiables de noticias agregadas por los usuarios.

El nuevo servicio contará, de primera instancia, con contenido de Wall Street Journal, The Verde, Recode, The New Yorker, Rolling Stone, Popular Science, National Geographic y más de 200 revistas de diversas temáticas.

Moda, tecnología , viajes, comida, entre otras, serán las categorías en las que podrán navegar usuarios de Estados Unidos y Canadá, países en los que debutará dicha plataforma.

Publicidad

LEE: TIPS PARA DISTINGUIR LAS CERVEZAS ALE Y LAGER.

Al igual que las plataformas de streaming , contará con el primer mes gratuito y posteriormente se deberá realizar un pago mensual de 9.99 dólares (190 pesos mexicanos aproximadamente).

Apple News+ en iPad (Cortesía)

El plus de esta plataforma es el nuevo formato ANF (Apple News Format), el cual permitirá a los editores agregar contenido multimedia y fuentes gráficas personalizadas, todo totalmente adaptable dependiendo el dispositivo del usuario.

Sin duda Apple News+ será una herramienta que millones de personas agradecerán. Por desgracia, hasta el momento, no se tiene una fecha de lanzamiento en México .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad