Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo funciona el nuevo Facebook Dating?

La apuesta de la red social de Mark Zuckerberg para unir personas con intereses afines, ya está disponible en México.
jue 28 marzo 2019 11:48 AM
Facebook Dating
Facebook Dating

Cuidado, Tinder. Facebook apuesta fuerte por Dating, su aplicación para encontrar pareja, disponible desde el 28 de marzo en México.

La red social, creada por Mark Zuckerberg , pensó en las almas solteras del mundo para esta nueva función dentro de la aplicación, diseñada especialmente para personas que buscan relacionarse con otros según sus preferencias e intereses.

De acuerdo a Charmaine Hung, Gerente de Producto, “más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como 'solteros'. Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook. Nuestro objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relación online”.

Publicidad

A diferencia de otras plataformas de este tipo, Dating brindará mayor seguridad y control total de las experiencias gracias a un perfil creado especialmente para esta actualización y así evitar todo tipo de problema.

LEE: ¿QUÉ SERIES Y PELÍCULAS PODRÁS VER EN APPLE TV+?

¿Cómo funciona?

Antes de otra cosa, respondemos la duda principal. Funciona independiente a la aplicación principal. Todas las citas que hagas no se verán en tu perfil, news feed ni con amigos.

Tú cuenta será creada casi automáticamente. Con un solo toque, la plataforma seleccionará cuatro fotos (incluida la de perfil) e información para tu biografía (ciudad de origen, educación y profesión). Si no estás conforme con la elección, podrás editarla manualmente.

Facebook Dating
Facebook Dating

Ahora, los intereses. Las sugerencias están pensadas en preferencias y acciones que tomas a diario en la red social . Así podrás conectar con personas que hacen y piensan similar.

El aparto de privacidad es lo mejor. Mediante algunas configuraciones sencillas, podrás decidir quién verá tu perfil. Tus amigos, familia y personas bloqueadas no podrán verte. Incluso también puedes evitar a los ‘amigos de tus amigos’.

LEE: SI TIENES TINDER PODRÍAS SALIR CON ALEXANDRA DADDARIO.

La conversación comienza con un like. Una vez que encuentres a alguien interesante podrás enviarle un mensaje (solo un, no hay necesidad de 'intensear'). Cuando te responda, podrás seguir texteando, pero, si no recibes uno de de vuelta, podrás ‘pasar’ y así no volver a saber de su existencia.

Facebook Dating
Facebook Dating

Una parte importante para muchos es la herramienta de seguridad, la cual, permitirá compartir en vivo la ubicación con alguien de confianza mientras están en un date y así monitorear cada paso de forma remota.

Ahora que lo sabes, si no has tenido suerte en el amor y eres mayo de 18 años, es tu momento de encontrar a tu media naranja gracias a la red social más importante del mundo.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad