Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon regala 12 meses de Nintendo Switch Online

¡La mejor noticia para los fanáticos de Nintendo y Prime!
vie 29 marzo 2019 11:39 AM
Amazon
Amazon regala 12 meses de Nintendo Switch Online

El sueño de miles de mexicanos, fanáticos de Nintendo , se volverá realidad gracias a Amazon, quienes está ofreciendo hasta 12 meses gratis en la plataforma en línea de Nintendo Switch .

Sí, tal como lo lees. Los usuarios que tengan cuenta Prime en México, además de contar con envíos gratis dentro de la tienda en línea y Amazon Music, podrán disfrutar de una suscripción gratuita en Nintendo Switch Online, cortesía de una nueva iniciativa de la empresa comandada por Jeff Bezos .

El anuncio ha hecho felices a propios y extraños, quienes ya se saborean la oportunidad de jugar los títulos de paga en línea, y por supuesto, sacarle provecho al emulador de NES que se actualiza mes con mes.

Publicidad

LEE: PERSONAJES DE 'GAME OF THRONES' QUE DEBERÍAN REVIVIR.

Para conseguir hasta 12 meses deberás tener una cuenta de Nintendo Switch y una de Twitch/Amazon México; ingresar al portal oficial de la campaña , iniciar sesión en Amazon y canjear los tres meses de Switch Online.

Ojo, no recibirás ningún código, serás redirigido a otro sitio donde deberás iniciar sesión con la cuenta de Switch y así recibir los tres meses de forma automática.

Después de este periodo tendrás que regresar al sitio para hacer validos los nueve meses restantes del servicio.

La promoción para reclamar los tres meses termina el 24 de septiembre de 2019; en el caso de los nueve, el deadline es el 22 de enero de 2020.

La oferta solo aplica a los usuarios con suscripciones individuales. Si ya tienes el servicio se te agregarán los meses correspondientes sin problema alguno.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad