Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fitness Boxing, el juego de Nintendo Switch para ejercitarte

Si odias ir al gimnasio pero amas los videojuegos, este título es perfecto para ti.
vie 29 marzo 2019 02:56 PM
Fitness Boxing
Fitness Boxing

Nintendo tiene una tradición de casi 12 años en los juegos enfocados a la actividad física. Si eres fiel seguidor de la consola no puedes olvidar el Wii Fit y los carismáticos ejercicios que, te divertían y te ponían a quemar calorías.

Ahora, es turno de la consola más querida del momento para ponerte a sudar con una gran sonrisa en tu cara: Fitness Boxing para Nintendo Switch.

Un boxeo completo

Publicidad

Cuando inicias tu experiencia en este juego, parece todo menos una rutina de ejercicio. El tutorial es divertido, colorido y musical. En la rutina larga , te entretienes completando las combinaciones y movimientos de piernas y cintura que te muestra tu instructor virtual.

Después de 20 minutos, estás bañado en sudor y te cuesta levantar los brazos. Fitness Boxing, realmente te pone a quemar calorías y te ayuda a ponerte en forma, sin algún segundo de desperdicio.

LEE: PERSONAJES DE GAME OF THRONES QUE DEBERÍAN REVIVIR.

Modos de ejercitarte

Para uso personal tendrás dos modos de juego/ejercicio: Rutina Diaria y Entrenamiento Libre.

Fitness Boxing
Fitness Boxing

En la rutina diaria, se cambia la música, el ritmo y la velocidad dependiendo de tu desempeño cada 24 horas, mientras que en el entrenamiento libre, podrás elegir el tiempo, melodía y zona del cuerpo que desees ejercitar.

Entrenadores top

La segunda gran sorpresa positiva son sus entrenadores. Los puedes personalizar a tu gusto en aspecto físico para estar bien identificado con ellos y sentir que es alguien realmente comprometido con tu desempeño, lo que es fundamental en el ejercicio.

La inteligencia artificial está pulida para el progreso del ejercicio, con el plus de las recompensas para cambiar el aspecto físico, algo que es una piedra angular en el juego.

Controles

Por supuesto que, los controles de movimiento, son un aspecto primordial del juego. Están sumamente pulidos y responden de manera excelente en tus rutinas.

No hay forma de engañarte a ti mismo haciendo simples movimientos de Joy-Con; tienes que, en realidad, moverte y dar golpes acertados para ir progresando en el juego. Terminarás sintiendo el trabajo físico de manera garantizada.

Música

La música te recordará mucho a los primeros títulos de Just Dance. Vienen melodías como 'Bad Romance', 'Party Rock Anthem' o 'Call Me Maybe'. Varias en una forma de ‘versión remix’ que las hacen más intensas y adoc para el boxeo.

Fitness Boxing
Fitness Boxing

LEE: ASÍ FUE EL EMOTIVO RETIRO DE ICHIRO SUZUKI DEL BÉISBOL.

PLUS: Combate multijugador

En algún momento, alguien te verá ejercitarte y dirá ‘a ver, déjame probar’. Es momento para iniciar una rutina libre de combate. Ambos jugadores deberán completar la rutina y, quien lo haga de manera más acertada, noqueará al otro jugador.

Conclusión

Fitness Boxing para Switch es una manera divertida, dinámica y detallada de hacer ejercicio. En realidad, tiene una mezcla increíble entre diversión y acondicionamiento físico, como lo es el deporte .

Logra su gran objetivo: Ser una alternativa divertida y efectiva de mantenerte en forma, por un precio bastante económico.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad