Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MLB The Show 19 regresa a PS4 para sorprender a los fans del béisbol

Los fans del 'rey de los deportes' tienen motivo doble para festejar este mes.
vie 29 marzo 2019 05:14 PM
MLB The Show 19 (Cortesía)

La fecha más esperada para los amantes del béisbol es el opening day al grito de ¡playball! El rey de los deportes ha regresado, no sólo a los espléndidos campos en Estados Unidos, sino también a tu PlayStation , en exclusiva.

Si quieres llevar la experiencia de las grandes ligas a tu consola de Sony, MLB The Show 19 ya está disponible.

Aquí te decimos cuáles son algunas de las principales novedades para esta edición que harán que saques al mejor bateador, pítcher o jardinero que llevas dentro.

Publicidad

Un juego más dinámico

Si no tienes todo el tiempo que quisieras para poder dedicarle a este videojuego, en la opción 'Marzo a Octubre' podrás elegir tu equipo y sólo disputar los encuentros más importantes de la temporada, así llegarás pronto a playoffs y en una de ésas a la Serie Mundial . Es decir, esta opción lo hace más dinámico si tus otras tareas no te permiten jugar lo más que quisieras.

Nuevos jugadores de Flashback

Ahora podrás elegir a varios de los mejores beisbolistas en su mejor momento en grandes ligas, sí, esas temporadas en las que se consagraron.

LEE: LIONEL MESSI TIENE UN IPHONE XS MAX BAÑADO EN ORO.

Momentos que cambiaron la historia

Juega para revivir viejas glorias

Ahora podrás revivir algunos de los momentos más gloriosos en la historia del rey de los deportes , desde encuentros memorables hasta jugar con leyendas como Babe Ruth .

Camino a la gran carpa

La modalidad 'Road to The Show' tuvo algunos ajustes para la presente edición, ahora es más profundo el desarrollo de los jugadores, incluye minijuegos para entrenar y da mejores atributos de personalidad para brindar una experiencia más genuina.

Otras novedades

Presenta más artículos nuevos para desbloquear, como skins para el bate, sonido ambiente de estadios, festejos a la hora de lograr un homerun, y mucho más.

MLB The Show 19 es un juego exclusivo para PlayStation 4, puedes comprarlo AQUÍ .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad