Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El smartphone que esconde la cámara frontal es espectacular

La empresa china Oppo desarrolló un teléfono lente ‘selfie’ escondido con la finalidad de disfrutar de una pantalla completa.
vie 29 marzo 2019 05:38 PM
Oppo Reno
Oppo Reno

La mejor solución para mantener un display de pantalla completa en teléfonos inteligentes que encontró la empresa china Oppo ha sorprendido y gustado a los compradores.

El nuevo modelo de Oppo tiene una cámara pop-up frontal que puede guardarse cuando no está en uso, lo que permite tener un diseño minimalista que encantará a miles de personas.

La cámara tiene un grosor que representa solidez y evita que la pantalla tenga interrupciones, tal como sucede en el iPhone X o el Samsung Galaxy S10.

Publicidad

El teléfono inteligente “Reno” de Oppo , fue revelado por Slashleaks , quienes mostraron el funcionamiento y el display de pantalla completo al utilizar la cámara selfie.

LEE: LA FOTO DE KENDALL JENNER Y KOURTNEY KARDASHIAN QUE TE ALEGRARÁ EL DÍA.

Oppo
El nuevo smartphone de Oppo es espectacular.

De entrada, se pensaría que el mecanismo que activa el pop-up podría ser de presión, lo que afectaría su desempeño con el paso del tiempo, pero en el video dado a conocer se aprecia que se tiene que activar desde la función de “Cámara”, lo que garantiza que no se activará por el desgaste o la presión accidental.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad