Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos los nuevos audífonos inalámbricos de Beats

¿Buscas un nuevo modelo para escuchar música mientras entrenas? Esta es la opción perfecta.
mié 03 abril 2019 11:26 AM
Powerbeats Pro
Powerbeats Pro

Beats by Dr. Dre lo hace de nuevo. La marca, que une esfuerzos con Apple para tener lo último de tecnología auditiva, ya presume los nuevos Powerbeats Pro, un modelo completamente inalámbrico pensado para atletas melomanos.

¿Qué los hace diferentes al resto? Estar libres de cualquier cable, conectividad confiable, ajuste excepcional gracias a sus ganchos para las orejas y presumir la mejor batería del mercado.

Pero eso no es todo. Gracias al apoyo de la marca de la manzana cuentan con el Chip H1, ideal para charlar con Siri y contar con una conexión estable y rápida con iPhone o iPad.

Publicidad

LEE: LIONEL MESSI TIENE UN IPHONE XS MAX BAÑADO EN ORO.

Ahora, si te preocupa la fidelidad del sonido , te adelantamos que gracias a un rediseño desde dentro hacia afuera y el controlador de pistón lineal se aprovecha el flujo de aire para crear una respuesta acústica potente con una baja distorsión.

Powerbeats Pro
Powerbeats Pro

Powerbeats Pro son a prueba de agua y sudor; 23% más pequeños y 17% más ligeros que sus predecesores. Lo mejor de todo es que cada auricular se conecta de forma independiente mediante Bluetooth (compatible con iOS y Android). Esto significa que podrás usar ambos para escuchar música o uno para tomar llamadas mientras estás en tu trabajo.

Powerbeats Pro
Powerbeats Pro

Estarán disponibles en colores Black, Ivory, Navy y Moss en apple.com y Apple Stores a partir de mayo con un precio de $4,799.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad