Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los Goombas de Mario Bros tienen brazos y los fans enloquecen

Uno de los villanos más añejos del mítico plomero se llevó los reflectores al revelar un secreto sobre su físico.
lun 22 abril 2019 01:47 PM
Goombas
Goombas de Mario Bros

Millones de personas en todo el mundo hemos jugado Mario Bros . Por décadas el videojuego ha sido uno de los favoritos de los gamers y los Goombas, uno de los villanos de la saga, han dificultado que Mario (o Luigi) salven a la Princesa, sin embargo, nunca habíamos visto que las pequeñas criaturas tuvieran brazos.

En los últimos días, una figura con licencia de Nintendo finalmente ha revelado que los villanos tienen dos brazos y que siempre los han tenido… detrás de la espalda, como quien camina pensativo.

El usuario de Twitter Joe Piconi mostró una foto del muñeco en su perfil, y ha volado la cabeza de miles de seguidores en el mundo que jamás pensaron que tuvieran dichas extremidades.

Publicidad

LEE: LECCIONES DE VIDA QUE APRENDIMOS EN ‘GAME OF THRONES’.

Tras la publicación han surgido varias preguntas sobre los brazos de los Goombas, como ¿por qué Nintendo decidió revelar las manos hasta ahora, luego de que millones de figuras de estos seres se han vendido en todo el mundo? Y ¿cómo es que apenas se dieron cuenta los fans?

Por fortuna para los coleccionistas, esa figura no es nueva. Se dice que venía en paquetes de dulces con premio en Japón, desde hace 30 años, e incluso en un capítulo de una serie animada de 1986 ya se veían los brazos.

Los temidos Goombas son los primeros enemigos mortales que aparecieron en Super Mario Bros, título original en NES. Junto a las malditas Plantas Pirañas y Koopas, son los rivales más comunes de la saga, y por ende, los más antiguos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad