Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La app que te dirá el momento perfecto para ir al baño en ‘Avengers: Endgame’

¿Estás preocupado por pasar tres horas en la sala? Descarga esta aplicación y no sufrirás durante el estreno de la próxima cinta de Marvel.
jue 25 abril 2019 05:39 PM
Avengers: Endgame app
Avengers: Endgame

La batalla final contra Thanos no dará tregua a nadie. Repetimos, a nadie. Si estás preocupado por la duración de la cinta, y el hecho de no poder levantarte de la butaca para ir al baño, tenemos la solución a tus problemas.

Como sabemos, en la actualidad hay un sinfín de aplicaciones para todo tipo. Si quieres librarte del tránsito, preparar un trago o tener un date, las tiendas de apps tienen la solución para cualquier contratiempo.

Con el estreno de Avengers: Endgame a la vuelta de la esquina deberás llevar en tu smartphone RunPee , la solución a tus problemas de vejiga.

Publicidad

LEE: FITNESS BOXING, EL JUEGO DE NINTENDO SWITCH PARA EJERCITARTE.

¿Cómo funciona? Dan Gardner, creador de la plataforma, explica que el usuario deberá elegir la película deseada entre un catálogo de 15,000 títulos, elegir las veces que cree necesario levantarse al baño y listo. Cuando llega el momento, tu celular vibrará para avisarte que es el momento indicado, y a tu regreso, podrás leer -en un breve resumen- lo que te perdiste y así retomar el hilo de la historia.

RunPee
RunPee

Las alertas fueron establecidas a partir de un largo estudio. El algoritmo se basa en anotaciones hechas por un equipo de investigación -quienes hasta el momento han visto 150 películas -, señalando las partes que no son relevantes en la trama.

RunPee tiene 10 años en el mercado y está disponible en inglés y chino, por lo que se trata de una aplicación 100% confiable, misma que será tu mejor aliada si eres de los fans que están preocupados por las tres horas de duración de la próxima cinta de Los Vengadores.

Ahora que lo sabes, ve a la App Store o Google Play Store , descárgala y prepárate para ver el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad