Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imagen revela la pantalla plegable del nuevo Motorola Razr

Una fotografía muestra el diseño del próximo teléfono inteligente, la cual, confirma que el mítico equipo estará de vuelta.
jue 02 mayo 2019 10:10 AM
Motorola Razr
Motorola Razr

Hace un mes nos enteramos de los planes de Lenovo, la empresa propietaria de Motorola, de revivir el legendario teléfono Razr , a más de 15 años del lanzamiento del smartphone que marcó época en toda una generación.

Esta semana, para gusto de millones de nostálgicos fans, se filtró una imagen que mostraría la nueva cara del teléfono de “almeja”, y en lugar del tradicional teclado físico luce una pantalla plegable, con lo que se mantendría el espíritu del equipo.

Según información del sitio SlashLeaks, el Razr mantendría el ADN de Motorola y la imagen plegable que tanta fama le dio a inicios de siglo, con la pantalla corrida y una especie de tope en la barba, donde se instalaría el micrófono.

Publicidad

LEE: IKER CASILLAS COMPARTE FOTO DESPUÉS DE SUFRIR UN INFARTO.

Motorola Razr
Motorola Razr

Entre los rumores destaca el difundido por The Wall Street Journal, que afirma que se vendería, en exclusiva, con la empresa Verizon en Estados Unidos , con un precio de mil 500 dólares (unos 30 mil pesos) y que estará disponible este mismo año, un anuncio que pone a temblar a quienes ya se veían con el nuevo smartphone en el bolsillo.

Hasta el momento, ni Lenovo ni Motorola han confirmado o negado la apariencia del Razr, por lo que solo nos queda esperar el anuncio oficial por las marcas.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad