Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compras que debes hacer para celebrar May the Fourth Be With You

¿Eres fan de la saga creada por George Lucas? Estos artículos son básicos para cualquier fan de Star Wars.
vie 03 mayo 2019 01:49 PM
Star Wars
Star Wars

Mañana será un día muy especial para los fans del Universo creado por George Lucas, y no es por el estreno de alguna película o el cumpleaños de uno de los protagonistas de Star Wars , sino porque será 4 de mayo.

Sabemos que la mayoría de los que leen esta nota saben por qué es tan especial, pero para los despistados, daremos una breve explicación.

El 4 de mayo de 1979, el London Evening News publicó un escrito para felicitar a Margaret Tatcher por su entonces recién nombramiento como Primera Ministra de Reino Unido , finalizándolo con una frase muy particular, “May the 4th Be With You, Maggie”.

Publicidad

LEE: SONY 1000XM3, LOS AUDÍFONOS IDEALES PARA DESCONECTARTE DEL MUNDO.

La publicación causó revuelo por el juego de palabras referente a la famosa frase de la saga. Dicho esto, hoy se conmemora nuevamente este día, por lo que decidimos hacer una lista de los artículos que todo fan debe tener.

LEGO Star Wars
LEGO Star Wars

De acuerdo con eBay los personajes más buscados en su plataforma son Boba Fett, Darth Vader, Chewbacca y R2-D2. Pero no te preocupes, aunque tu personaje favorito no aparezca en esta lista, podrás encontrar muchos artículos como: Figuras de acción Star Wars Black Series , vintage, Mini figuras LEGO , o Sideshow.

Si prefieres algo que puedas llevar a todos lados o un regalo para un verdadero fan, alguno de los llaveros de Millennium Falcon o de Darth Vader pueden ser otra opción.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en la sección especial de Star Wars en eBay para ser uno con la Fuerza y unirte al festejo como se debe.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad