Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osmo Action, la nueva cámara a prueba de todo

Videos en 4K y fotos a 60 metros de profundidad. El nuevo gadget de DJI es espectacular.
mié 15 mayo 2019 01:39 PM
Osmo Action
Osmo Action

¿Quieres renovar tu cámara? DJI tiene la opción perfecta para tus necesidades de aventura extrema. Se llama Osmo Action y con ella podrás tomar fotos y videos en cualquier clima y condición sin perder calidad 4K.

La firma estadounidense busca aumentar su familia de gadgets y ofrecer a sus clientes complementos perfectos para hacer foto de acción o aventura, los cuales pueden combinarse con sus drones y mini cámaras con estabilización.

En un comunicado, Roger Luo, Presidente de DJI compartió detalles del nuevo dispositivo. “Osmo Action es nuestra respuesta a las peticiones de los creadores: calidad de imagen y estabilización excepcionales, con un diseño exterior resistente y singular, dos pantallas a color y plena compatibilidad de software”.

Publicidad

LEE: NUBIA RED MAGIC 3, EL CELULAR QUE DEBES TENER SI ERES GAMER.

Osmo Action
Osmo Action

Las características que lo distinguen del resto son dos pantallas, pensadas para grabar en formato vlog y selfie. Sin duda un detalle que millones agradecerán al instante.

La pantalla trasera es touch y mide 2.25 pulgadas; la delantera es de 1.4 pulgadas. El lente es de 12 megapixeles y cuenta con sensores que permiten grabar en 4K a 60 y 100 cuadros por segundo.

LEE: WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTOS CELULARES.

Osmo Action
Osmo Action

Osmo Action es la primera cámara de DJI con estabilización de imagen electrónica, capaz de sumergirse hasta 60 metros sin perder calidad.

¿El precio? 349 dólares. En México estará disponible en tiendas departamentales y en el sitio web de DJI.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad