Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se filtra video del nuevo ‘Mario Kart’ para celulares

A semanas de que se estrene el juego para smartphones, ya circula un clip que muestra un adelanto del título en su versión de Android.
mié 22 mayo 2019 03:31 PM
Mario Kart
Mario Kart para smartphones.

Mario Kart nunca defrauda. No importa en qué consola de Nintendo se presente, el plomero más famoso del mundo y sus amigos siempre tendrán la dosis de acción y velocidad que tus manos necesitan.

Una de las adaptaciones para smartphones más esperadas del 2019 es este juego, la cual está programada para ver la luz durante el verano próximo, ofreciendo una beta cerrada para algunos afortunados usuarios.

Dicha prueba ha hecho que se filtren capturas y un video de su gameplay para Android, dejando al descubierto las pistas, jugadores y la interfaz, la cual será vertical, imitando lo visto en Super Mario Run!

Publicidad

Sí, sabemos que esto último puede ser un poco decepcionante, pero al tratarse de un juego para celulares, la jugabilidad se verá beneficiada al poder hacerlo con una sola mano.

LEE: 5 MOTIVOS POR LOS QUE DEBES JUGAR ‘SUPER MARIO MAKER 2’.

Mario Kart
Así luce la versión de Mario Kart para celulares.

Similar a lo que sucede en Mario Kart 8, cada corredor tendrá características diferentes, por lo que tendrás que adaptarte a ellos para salir triunfador y llevarte un premio diferente por cada carrera.

El sistema agrega un contador de puntos que irá subiendo dependiendo los golpes que des a tus rivales, las monedas que vayas tomando y los potenciados que utilices durante cada vuelta.

En la parte inferior de la pantalla se podrá ver el número de monedas recolectadas y las vueltas que quedan pendientes.

Sin más, mira el video y prepárate para horas de diversión con tu celular:

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad