Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 juegos que debes probar después de un día de trabajo

Si buscas un poco de distracción después de una jornada laboral, tenemos las opciones perfectas para ti.
mar 04 junio 2019 11:28 AM
Juegos de apuestas
Juegos para olvidar el estrés después del trabajo

Sabemos que después de un largo día de trabajo quieres un poco de distracción llegando a casa. Por eso, antes de dormir o ver una película, te recomendamos acercarte a un buen juego para olvidarte del estrés.

En esta ocasión nos alejaremos de las consolas y nos centraremos en una plataforma online que tiene opciones para todos los gustos. Hablamos de Strendus , una plataforma que busca crear experiencias únicas a través de títulos que van desde la ruleta hasta una adaptación del clásico Space Invaders.

Toma en cuenta nuestras recomendaciones y acércate al entretenimiento de esta nueva compañía:

Publicidad

Spingo

¿Eres fan de la ruleta? Este título es para ti. No solo se basa en las reglas tradicionales, agrega tres colores normales (rojo, azul y amarillo) y otro especial con más premios (verde).

Crypt Crusade


¿Creciste con los juegos de mesa? Esta opción te hará más que feliz. Aquí deberás ser un aventurero del estilo de Indiana Jones para trasladarte en el tablero mientras evitas casillas que te podrían mandar de vuelta al inicio. Si tienes suerte llegarás al tesoro final.

LEE: ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA UNA NUBE EN INTERNET?

Game of Thrones 15 lines


El título para los fans de Westeros . En esta versión temática de los aclamados slots, tu única preocupación será que los emblemas de las casas se alineen para obtener más monedas.

Whack-a-Jackpot


El legendario juego de arcade está de vuelta. Con un mazo de plástico darás tus mejores golpes a los topos. Ponte a prueba y demuestra que tus reflejos siguen vivos, entre más rápido seas y más mamíferos mandes a la lona obtendrás un mejor puntaje.

LEE: EL FINAL DE 'STRANGER THINGS' TE DEJARÁ EN SHOCK.

Max Damage


La adaptación de Space Invaders (1978) que debes disfrutar. Aquí avanzarás mientras aciertas con disparos a naves extraterrestres que amenazan con destruir nuestro planeta.

Descarga gratis en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad