Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apps que debes descargar en tu iPhone o iPad

Si estás buscando aplicaciones esenciales y funcionales para iOS, la siguiente lista es perfecta para ti.
jue 13 junio 2019 03:57 PM
Apps para iOS
Apps para iOS

Si eres un fiel seguidor de Apple y pasas horas pensando qué apps llevar contigo, llegaste al lugar indicado para dejar de sufrir.

La siguiente lista estuvo basada en los Apple Design Awards , un reconocimiento pensado por la compañía para destacar las aplicaciones que cumplen tres aspectos: diseño (visuales fuertes, funcionalidad, atención al detalle), tecnología (uso, capacidades) e innovación (que sean brillantes y que sean nuevas ideas).

Sin más, te dejamos seis aplicaciones que viven en App Store y que son perfectas para todos los usuarios:

Publicidad

Pixelmator Photo


La app de edición de fotos por excelencia. Si eres principiante podrás trabajar con filtros, pero si eres más experto, explotarás herramientas con machine learning que te permitirán trabajar más a detalle con las imágenes, incluso en RAW.
Precio: 99 pesos - Disponible para iPad

Asphalt 9: Legends


Gameloft fue premiada por esta versión de su aclamada serie Asphalt. El juego se mantiene fiel a su estilo: la típica carrera de autos , con el plus de contar con nuevos gráficos, gran velocidad y personalización.
Precio: Gratuita - Disponible iPhone/iPad

Eloh


Este juego utiliza la música y la geometría para crear una experiencia relajante y entretenida. Lo que tienes que hacer, durante 99 niveles, es crear diferentes patrones con unas pelotas que rebotan en bocinas. Mientras lo haces creas tu propio soundtrack . Precio: 59 pesos - Disponible iPhone/iPad

Flow by Moleskine


La marca de cuadernos Moleskine llevó al mundo digital su concepto de creación de diseño. Aquí los usuarios pueden simular una página y utilizar diferentes herramientas para crear dibujos, garabatos o simplemente apuntar.
Precio: Gratuita Disponible iPhone/iPad

Ordia


Un juego que requiere de un solo dedo para mover a una “criatura” de un lado a otro con el fin de hacerla crecer en cada nivel. Tiene 30 niveles, tres mundos y una estética simple y entretenida en colores vibrantes.
Precio: 79 pesos - Disponible para iPhone/iPad

HomeCourt

Esta app es perfecta para los fans del basquetbol . En ella podrás evaluar tu desempeño al driblar o encestar, además te pone retos frente a otro compañero. Está cargada con inteligencia artificial para analizar tu desempeño, da retroalimentación sobre lo que estás haciendo –te graba mientras practicas– y cuenta con consejos de entrenadores profesionales.
Precio: Gratuita - Disponible iPhone/iPad

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad