Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Dr. Mario World llegará a celulares en julio

Uno de los títulos favoritos de millones en el mundo hará su debut en smartphones.
mar 18 junio 2019 01:17 PM
Dr. Mario World
Dr. Mario World

El plomero, con su versión de galeno, está listo para aterrizar en tu celular. Nintendo compartió en Twitter que la versión mobile de Dr. Mario World está lista para ser estrenada y los fans no caben de felicidad.

La adaptación del clásico de GameBoy, en el que debes utilizar cápsulas para acabar con todos los virus que aparecen en pantalla, respetará el formato vertical, para jugar con una sola mano, en el que se ha enfocado la compañía japonesa para los juegos de smartphones .

La dinámica de juego será apegada a los títulos que encuentras en tu tienda de aplicaciones: utilizar “vidas” (en este caso corazones) para pasar cada nivel. Una vez que consumas todos, tendrás que esperar a que se recarguen para continuar.

Publicidad

LEE: HAS HECHO TRAMPA EN UNO POR DÉCADAS Y NO LO SABÍAS.

Contará con las ya clásicas microtransacciones para subir de nivel más rápido, juego en línea (al estilo de Super Mario Run, cuatro doctores que podrán ser parte de tu plantilla (Mario, Toad, Peach y Luigi) y nuevos mundos para explorar.

Dr. Mario World llegará a tu celular el próximo 10 de julio. Así que ya lo sabes. Apunta la fecha en el calendario y calienta motores para la inminente llegada de Mario Kart en su versión portátil.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad