Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates hace público millonario error relacionado con Android

El multimillonario afirma que “su equivocación” tuvo un costo inicial de 400 mil millones de dólares. Y sí, aún se culpa por ello.
lun 24 junio 2019 01:01 PM
Bill Gates
Bill Gates

Microsoft es la empresa más valiosa en el mundo con una capitalización de mercado de 1.05 billones de dólares. Sin embargo, Bill Gates , su fundador y miembro de la junta directiva, aún se lamenta el haber cometido un error de 400 mil millones de dólares.

Para Gates, el no conseguir que Microsoft desarrollara antes que Google el sistema operativo Android es el mayor error de su carrera. Un error que le ha costado una fortuna y que no podrá olvidar nunca.

Mi mayor error en la vida fue la mala gestión que hizo que Microsoft no sea Android. Android es la plataforma estándar de teléfonos celulares que no son Apple. Es un espacio que debió ocupar Microsoft, de una manera natural”, dijo Gates en una entrevista con la CEO de Eventbrite, Julia Hartz, dentro de un evento de la empresa de capital de riesgo Village Global .

Publicidad

LEE: MILITARES DE ESTADOS UNIDOS CONFIRMAN AVISTAMIENTOS DE OVNIS.

“El ganador se lleva todo”, dijo en relación al costo que tuvo que pagar Microsoft con ese error, pues sus celulares no tuvieron éxito y dejaron de producirse en 2017. “Sólo hay espacio para un sistema operativo distinto al de Apple. ¿Cuánto vale eso? 400 mil millones de dólares que serían transferidos de la empresa G (Google) a la empresa M (Microsoft)”, haciendo alusión a lo que, en dinero, costó no ser el desarrollador de Android.

Somos una empresa líder, pero si hubiéramos hecho eso de manera correcta, sería la (gran) compañía. Pero, ¿qué se le va a hacer?”, agregó.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad