Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan serie de carreras de drones tamaño automóvil

Airspeeder será el nombre de la serie y será presentada en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2019, en Inglaterra.
mié 03 julio 2019 11:35 AM
Drones
Prepárate para el nuevo drone de F1

El mundo de las carreras tiene una nueva serie y será revolucionaria. Airspeeder promete cambiar la manera de ver el ‘motorsport’ y por ello hará su debut en uno de los templos de la velocidad, el Goodwood Festival of Speed de este fin de semana, considerado como al fiesta de automóviles más grande del planeta.

La nueva Airspeeder “combinaría el formato de la Fórmula E (el campeonato mundial de autos fórmula eléctricos) , con las carreras aéreas y el glamour de Fórmula 1”, según se lee en el anuncio de la serie. La presentación se haría en el Aeródromo de Goodwood, Inglaterra, una ruta montañosa. Además, se montaría un escenario con el dron de ocho hélices, dentro del Festival of Speed Future Lab.

Organizado por Equals, que se ha convertido en el inversionista principal, la serie utilizaría la competencia para desarrollar tecnología, eficiencia y durabilidad para drones tanto de uso profesional como de diversión y entretenimiento. Equals es el nuevo nombre de la empresa FairFX y refleja la nueva visión de la compañía.

Publicidad

LEE: JASON STATHAM ES EL ABSOLUTO GANADOR DEL 'BOTTLE CAP CHALLENGE'

Speeder Desert 01.jpg

El Mk. IV ha sido desarrollado por Alauda Racing, una start up australiana. El dron alcanza los 200 km/h y está basado en el diseño de los autos de Fórmula 1 de la década de los 60. El Campeonato Mundial arrancaría en 2020, con una parrilla de 20 pilotos, quien controlarían los drones a 20 metros del piso.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad