Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El teléfono celular que todos los gamers quieren

El Asus ROG Phone II es un smartphone con sistema operativo Android que muestra gran potencia y velocidad, lo que ha conquistado a los gamers de todo el mundo.
lun 22 julio 2019 06:47 PM
procesador snapdragon 855.jpg

Mientras los gigantes del entretenimiento enfocan sus recursos al desarrollo de nuevas consolas, nacen nuevos competidores que hacen del mundo de los videojuegos uno de los más peleados.

Nintendo prepara el lanzamiento en tiendas de una versión aún más portátil de Switch , y mientras eso pasa, un teléfono celular parece colocarse como el referente para los gamers gracias a su poderoso procesador e impecable pantalla.

Se trata del Asus ROG Phone II (y es que desde el nombre muestra su valor, pues ROG significa Republic of Gamers) que ha sido develado en una feria de tecnología de Taiwán .

Publicidad

Es la continuación del ROG original, un celular enfocado al mercado minoritario que tuvo una gran aceptación, y los expertos que ya han probado el nuevo móvil lucen fascinados con la evolución.

El nuevo dispositivo tiene todo para colocarse como la mejor consola para jugadores expertos, gracias a su gran pantalla (170.99 x 77.6 x 9.48 mm) y sus 240 gramos, que permiten cargarlo a modo.

Cuenta con dos puertos de carga (un USB 3.0 lateral y otro en la parte inferior), además de entrada de audífonos de 3.5 mm (pensado 100% en los jugadores). Cuenta con márgenes en la pantalla, lo que evitará que los dedos toquen la pantalla accidentalmente cuando estés en medio de un juego, y es en este espacio donde viven las bocinas DTS-X Ultra.

Cuenta con cuatro micrófonos de cancelación de ruido, antenas wifi, doble cámara trasera, dos flash en LED, un sistema de refrigeración (que puede crecer) y un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 855+ que se suma a 12GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

Con tanta potencia se entiende que la batería sea de 6,000 mAh, con carga rápida (aunque no tiene inalámbrica). La resolución de pantalla sorprende por su 2340 x 1080, en las 6.59 pulgadas y formato 19.5:9.

A ello se le deben sumar muchos accesorios como joysticks y bocinas que le han colocado como una “consola” sumamente deseada por los gamers. Algo que pondrá a pensar a las empresas dedicadas a los videojuegos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad