Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Apple Card se lanzará en agosto

Apple confirmó que la tan anunciada tarjeta de crédito que vivirá en sus teléfonos inteligentes estará en el mercado a partir de agosto.
mié 31 julio 2019 01:10 PM
Goldman Sachs se deslinda de la Apple Card
Las razones no se conocen hasta el momento, pero el medio destacó que al interior del banco, los socios no están contentos con los resultados del negocio y han dicho que ha generado más problemas de los que valía.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, lo confirmó este 30 de julio durante su conferencia telefónica por el reporte financiero del tercer trimestre fiscal de la empresa californiana : la Apple Card estará disponible a partir de agosto.

Sin especificar el día, Cook dijo que Apple ya está en condiciones de comenzar a ofrecer el instrumento financiero a sus clientes, luego de que “Miles de empleados de Apple han estado probando la tarjeta en nuestra prueba beta”.

Aunque ya se había anunciado la creación de la tarjeta en conjunto con el banco Goldman Sach y Mastercard , no es hasta ahora que se cuenta con un mes de inicio de operaciones para el público.

Publicidad

Como se había anunciado, la Apple Card vivirá en la app Wallet en los teléfonos inteligentes de la marca, además de que contará con una tarjeta física, sin número, pero con chip y banda, que podrá utilizarse en los lugares que no acepten pagos digitales.

Además, se confirmó el programa de recompensas “Daily Cash”, en cual brindará un reembolso de 1% al utilizar la Apple Card Titanio (física), el 2% con la tarjeta digital y el 3% en compras digitales directamente en Apple (Apple Store, iTunes y suscripciones).

Apple Card no cobrará comisiones, anualidades, tarifas por retraso y, dicen, ningún tipo de pago extra. No se han dado detalles de en cuáles mercados estará disponible.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad