Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El kick off se adelantó: ya puedes jugar Madden 20

Para los amantes de la NFL la mejor época del año ha llegado
lun 05 agosto 2019 12:26 PM

Para muchos fans de la NFL, el kick-off se adelantó, porque ya pueden sentir toda la emoción de arrancar la nueva temporada de la NFL con su equipo, al menos en videojuegos.

Y es que el Madden 20 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC, así que podemos decir de manera oficial que la mejor época del año ha llegado.

NOVEDADES

Publicidad

Como cada año, este videojuego tiene el reto de superarse a sí mismo ya que no tiene más competencia que su antecesor. Y es quizá un reto mayor porque tu parámetro eres tú mismo y tu fiel legión de seguidores amantes del deporte de las tacleadas.

X-Factor de Superestrellas

Algo nuevo que trae la actual edición de este juego es el Superstars X Factor. Digamos que es esa característica que distingue a un crack del deporte y que puede cambiar un juego en cualquier momento. En Madden 20, un jugador que es una superestrella se distingue en el campo por tener una X en color rojo, así que sácale el mejor provecho porque puede ser la diferencia en un partido. Sólo hay 50 en todo el videojuego, uno de ellos, por supuesto, es el joven Patrick Mahomes, quien ha sorprendido a propios y extraños con su calidad. En Madden 20, tiene el "sùperpoder" de lanzar el balón como una verdadera "Bazooka".

Cambios en el modo franquicia

Otra novedad, es que ya no está en el juego el modo “Longhorn”. Este era un modo donde encarnabas a un jugador universitario que quería llegar a la NFL. Ahora, éste reto se dividió en dos, uno llamado "Face of the franchise”. Ahora serás un joven QB que quiere llegar al máximo circuito del futbol americano. Podrás crearlo y escoger más características del mismo, como raza y la universidad donde estudiará y jugará, de esta manera podrás encariñarte más con el personaje. La otra parte es más parecida al modo franquicia clásico, donde podemos elegir entre administrar el equipo, lo financiero o ser un novato que quiere llegar a la NFL.

Se mantiene Ultimate Team

Este modo, que para muchos fans es uno de los más jugados y divertidos, se mantiene. Así que podrás crear tu equipo de fantasía, ya sea con sobres sorpresa o con tu habilidad como jugador para superar retos y ganar jugadores, incluidas las legendas.

Como ha sido costumbre para esta generación de consolas, los gráficos son impecables, los jugadores se ven casi idénticos, así que la experiencia de juego sigue siendo totalmente enriquecedora.

Sólo resta tener el juego, superarlo solo o acompañado. Nada mejor que armar las retas o jugar en línea para ver quién es el mejor. Madden 20 ya está aquí. También, si lo prefieres, puedes descargar Madden NFL Mobile, tanto para iOS como Android.

MADDEN 20
PS4, XBOX y Origin para PC
Fecha de lanzamiento: 2/8/2019
Desarrollo: EA Tiburon
Producción: EA Sports
Distribución: Electronic Arts
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Compra dando CLIC AQUÍ .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad