Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FIFA 20 tendrá un modo parecido al FIFA Street

Volta Footbal es la opción callejera donde podrás mejorar tus habilidades en el juego
jue 08 agosto 2019 03:35 PM

¿Se acuerdan de FIFA Street , el video juego de futbol callejero que fue una sensación hace unos años? Ahora regresa como una modalidad de juego que estará incluido en el FIFA 20.

De hecho, desde el FIFA 18 se rumoraba que incluiría algo parecido, pero será hasta la nueva edición donde se presente.

En este modo de juego podrás mejorar tus habilidades en las mismísimas calles. Podrás practicar tiros contra una pared, hasta realizar un arrastre de futsal.

Publicidad

En esta especie de FIFA Street, las reglas son simplificadas, las mecánicas de balón personalizadas y tiene variados escenarios, así como diferentes tipos de partido: sin portero, estilo callejero, Futsal, así como otros nuevos estilos.

Por ejemplo, en el modo Partida Rápida, los futbolistas de los clubes más grandes del mundo pueden competir en las calles, mientras que los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de opciones con Reglas de la Casa VOLTA, de acuerdo con lo que quieren explorar, incluyendo los modos Supervivencia, Sin Reglas y Primero en.

VOLTA FOOTBALL incluye también un modo historia, que lleva a los jugadores a través este universo. Todo a lo largo de una experiencia online en VOLTA TOUR, en donde podrán viajar a diferentes lugares del mundo, como Tokio, Ámsterdam, Nueva York, Ciudad del Cabo, Ciudad de México, Roma, París y más.

Así, los usuarios y sus equipos pueden disputar el ascenso y descenso en VOLTA LEAGUE, donde compiten contra otras escuadras en línea. De esta forma, las victorias conducirán la escalada a una división superior.

Aquí les dejamos una probadita de este modo de juego que estará en el FIFA 20 , el cual será lanzado el 27 de septiembre.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad