Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Así es la nueva tienda de Apple en la CDMX

La tienda flagship de Apple en Antara tendrá más de 150 productos, así como sus programas de servicio y cursos gratuitos.
Tienda Apple en Antara
Esta es la primera flagship que abre Apple en América Latina.

Este viernes Apple abrirá su primera tienda de tipo flagship en México y Latinoamérica, y Life&Style tuvo la oportunidad de conocerla antes de esto.

La tienda tiene el mismo feeling que otras de sus locaciones icónicas alrededor del mundo, incluso, es la segunda en contar con puertas de cristal de siete metros de altura que abren completamente para permitir que el interior y el exterior se conecten. Antes de la tienda ubicada en el Centro Comercial Antara en la CDMX, solo la de Union Square en San Francisco tenía esta característica.

Apple CDMX
Las puertas de cristal miden siete metros y se abren por completo para conectar la tienda con el exterior.
Publicidad

En esta flagship, los usuarios de Apple encontrarán más de 150 productos y serán atendidos por 130 empleados o genios que participarán también en su programa de cursos y de atención a clientes.

Enrique Atienza, director senior de mercado de Apple, cuenta en la preapertura de la tienda que esta también cuenta con una una estructura basada en “avenidas” o pasillos en donde se distribuyen los diferentes productos para que los usuarios puedan interactuar con ellos. Al centro y fondo de la tienda, se puede ver el 'foro' que consiste en una pantalla de ocho metros de ancho acompañada de asientos, en donde ocurren los cursos gratuitos de la firma.

Además, cuenta con una sala conocida como “board room” en donde los especialistas de Apple se reúnen con empresas para tratar proyectos de negocio. Hasta el momento Apple tiene servicio de atención a más de 2,000 empresas de todos los sectores.

Apple tendrá en esta tienda una serie de programas especiales conocidos como la ruta del arte y de la fotografía en donde “los equipos creativos invitan a los clientes a experimentar afuera de la tienda con fotos y video”, explica Atienza. Además, por primera vez en Latinoamérica, habrá una programación con artistas renombrados en donde mostrarán su proceso creativo e invitarán a los clientes a hacerlo con ellos.

Otro tipo de servicios que ofrecerá la tienda es el de “personal setup” en donde los genios de Apple ayudarán a que los clientes salgan del lugar con sus dispositivos completamente conectados y listos para usarse.

La nueva tienda de Apple en México abrirá sus puertas este viernes a partir de las 5 de la tarde.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad