Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega Scribd a México para acercar la lectura a tu dispositivo

Uno de los servicios de suscripción de lectura con mayor catálogo en el mundo arriba a nuestro país, con más de 60 mil títulos en español.
lun 21 octubre 2019 05:18 PM
scribd.jpg

Nos gustaría tener tiempo de ir a la librería y pasarnos un par de horas seleccionando nueva lectura. Abrir un libro y tener ese aroma que es antesala a un nuevo viaje, el pasar las yemas por la tinta seca y sopesar el volumen, pero cada vez se complica esa experiencia.

Sin embargo, la tecnología nos ha brindado nuevas oportunidades de tener lo mejor de la literatura mundial de manera más sencilla, como la plataforma de servicios de suscripción de lectura Scribd , una de las más exitosas en el globo.

Con más de un millón de suscriptores en el mundo, y más de 60 mil títulos en español, la plataforma llega a México disponible en dispositivos iOS y Android, con acceso ilimitado a su catálogo de libros, audiolibros, artículos periodísticos y de revistas, así como documentos.

Publicidad

Luego de utilizar Scribd durante una semana, destaca la facilidad de lectura de app para teléfonos inteligentes . La experiencia de búsqueda y selección de textos es sumamente sencilla, y la lectura permite marcar citas, saltar capítulos, cambiar el tamaño de la fuente y tantas variantes a las que están acostumbrados los lectores digitales.

La plataforma que atrae a más de 100 millones de visitantes únicos por mes, ha firmado alianzas con algunas de las mejores casas editoriales en español, como Planeta, Penguin Random House, Anagrama, Sexto Piso y El Colegio de México.

Además de los contenidos en español, existe más de un millón de títulos premium, y 80 millones de documentos. La plataforma otorga un mes de servicio sin costo, para que los lectores puedan conocer e interactuar con la app, y después, tiene un costo de 8.99 dólares mensuales.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad